Empleados de toda la isla regalaron un día para la comunidad

rud 2019

19 de agosto de 2019-  Durante el pasado sábado, sobre 2,500 personas demostraron lo que significa VIVIR UNIDOS al participar en Regala Un Día®.  Este evento, organizado por United Way de Puerto Rico, promueve el voluntariado y la inversión social en nuestras comunidades a través de toda la Isla en conjunto al sector empresarial.   Esta actividad les brinda la oportunidad de conocer de cerca los servicios que ofrecen estas organizaciones y compartir con la clientela que se beneficia de sus aportaciones que provienen de la campaña de recaudación de fondos.

Los participantes del evento son empleados de 105 empresas, quienes realizaron actividades recreativas, trabajos de pintura, jardinería, limpieza, reparaciones sencillas y colectas de efectos escolares, alimentos y artículos de limpieza para un total de 121 proyectos comunitarios en 102 entidades afiliadas a United Way de Puerto Rico.  Una vez más, agradecemos a todos los empleados y voluntarios  que dieron de sí mismos para generar una convivencia de unión y empatía solidaria.  Este gesto provoca los cambios perdurables a los que la sociedad aspira.  El llamado de United Way de Puerto Rico es a la acción: aporta, sé voluntario, apoya una causa, lo que significa VIVIR UNIDOS.

“Esta movilización masiva con gran espíritu solidario, consolida la buena voluntad por parte de las empresas y sus empleados quienes reafirman con sus buenas acciones el mayor sentido responsabilidad social empresarial, cultura que se traduce en apoyo al rol y servicio de alta calidad que caracteriza a nuestras organizaciones sin fines de lucro afiliadas.  De parte de todo el grupo de empleados de United Way de Puerto Rico y de este servidor estamos muy agradecidos y orgullosos de este creciente entusiasmo que aportan año tras año nuestras empresas inversionistas.  Ésto demuestra que vivir unidos se traduce en una colaboración que promueve el bienestar común al crear oportunidades de una mejor vida para todos,” destacó Samuel González, presidente y principal oficial ejecutivo de United Way de Puerto Rico.

UNIDOS LUCHAMOS, UNIDOS GANAMOS.

 Acerca de United Way de Puerto Rico

United Way de Puerto Rico (afiliada a United Way Worldwide) lucha por la salud, la educación y la estabilidad financiera de cada persona en la comunidad. Con el apoyo de más de 4,000 voluntarios, más de 100,000 inversionistas sociales (donantes) y cerca de $11 millones recaudados anualmente, United Way de Puerto Rico es la organización sin fines de lucro de capital privado más grande en Puerto Rico. Nuestro impacto comunitario se extiende a toda la isla a través de nuestras 128 organizaciones sin fines de lucro afiliadas alineadas con nuestra función de crear y promover soluciones sostenibles a los desafíos que enfrenta nuestra comunidad. Estas entidades brindan más de un millón de servicios comunitarios directamente a sobre 900 mil personas. Los socios de United Way de Puerto Rico incluyen empresas globales, nacionales y locales, otras organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales, cívicas y religiosas, junto con educadores, líderes comunitarios, laborales, proveedores de servicios de salud, personas mayores y estudiantes, entre otros constituyentes. Nuestra causa principal es la niñez temprana apoyada con recursos desarrollados por el programa de ‘Sembrando Futuro para el Desarrollo de Una Nueva Generación’. Para obtener más información sobre United Way de Puerto Rico, visite fondosunidos.org. Síguenos en Facebook, YouTube y Twitter, o llámanos al 787-728-8500. Para donativos, visita fupr.org/donaciones o usa tu aplicación de ATH Móvil/FondosUnidos.

 

Ir arriba