VOLUNTARIOS

¡ES MOMENTO DE VIVIR UNIDOS!

Vivir Unidos significa ser parte del cambio y pensar más allá de nuestros intereses individuales. Significa reconocer que nuestras vidas están conectadas y entender que, cuando extendemos una mano para ayudar a quien lo necesita, estamos influyendo en el bienestar de toda la sociedad.

Para información acerca de oportunidades de labor voluntaria llama al 2-1-1 de Puerto Rico. Accede nuestro centro de información y referido marcando el 2-1-1 desde cualquier teléfono (sin el 787) o al 787-268-5353 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

FUPR voluntarios
FUPR voluntarios

Actualmente contamos con:

6,525

VOLUNTARIOS

64,410

HORAS VOLUNTARIAS

INVOLÚCRATE

¿Cómo puedo contribuir?

Contribuir con nuestra Organización es muy fácil. Si trabajas en una compañía que participa en nuestra campaña de recaudación de fondos puedes hacer tu aportación a través del descuento voluntario de nómina. Solamente tienes que solicitar la tarjeta de aportación en el Departamento de Recursos Humanos de tu empresa o al coordinador a cargo de la campaña. El donativo se deducirá automáticamente de tu cheque y llegará directamente a United Way de Puerto Rico para ser distribuido, por voluntarios, entre organizaciones que ofrecen servicio a niños, jóvenes, adultos y ancianos necesitados.

Si trabajas por tu cuenta o tu empresa no participa en nuestra campaña, hay otras alternativas para cooperar:

Correo

Enviar un cheque o giro postal por correo a:

United Way de Puerto Rico
PO Box 191914
San Juan PR 00919-1914

Tarjetas de crédito
o PayPal

Hacer tu aportación utilizando cualquiera de estas tarjetas de crédito: Visa o Master Card.

Débito Directo

Puedes enviar la información de transferencia electrónica a través de una conexión segura en la internet. Para más información puedes comunicarte con la Sra. Heidi E. Cortés, vicepresidenta de Finanzas de United Way de Puerto Rico, al (787) 728-8500 ext. 231.

Testamentos

Al preparar o revisar tu testamento puedes designar parte de tus bienes a United Way de Puerto Rico y de esta forma perpetuar tu deseo de ayudar a los menos afortunados.

ico-env

Correo

Enviar un cheque o giro postal por correo a:

United Way de Puerto Rico
PO Box 191914
San Juan PR 00919-1914

ico-targeta

Tarjetas de crédito
o PayPal

Hacer tu aportación utilizando cualquiera de estas tarjetas de crédito: Visa o Master Card.

ico-arrows

Débito Directo

Puedes enviar la información de transferencia electrónica a través de una conexión segura en la internet. Para más información puedes comunicarte con la Srta. Heidi E. Cortés, vicepresidenta de Finanzas de United Way de Puerto Rico, al (787) 728-8500 ext. 231.

ico-page

Testamentos

Al preparar o revisar tu testamento puedes designar parte de tus bienes a United Way de Puerto Rico y de esta forma perpetuar tu deseo de ayudar a los menos afortunados.

Puedes transferir valores negociables a nombre de United Way de Puerto Rico. Sólo tienes que indicarle a tu Agente de Valores que deseas transferir un determinado valor a la Cuenta # 78038195 de United Way de Puerto Rico en Popular Securities. Para más detalles sobre esta opción puedes llamar a la Sra. Vanessa Pérez, representante de cuenta de Popular Securities, al (787) 281-5162 o a la Sra. Heidi E. Cortés, vicepresidenta de Finanzas de United Way de Puerto Rico, al (787) 728-8500 ext. 231.

Si eres dueño de una empresa o estás en posición de tomar decisiones corporativas, también puedes enviar un donativo corporativo a United Way de Puerto Rico. Además, si te comunicas con nuestro Departamento de Campaña, podemos reunirnos para explicarte cómo tu empresa puede participar en nuestra campaña anual de recaudación de fondos.

Con tu aportación nos ayudas a continuar con nuestra misión de aunar y maximizar recursos para transformar la vida de nuestra gente.

De necesitar más detalles sobre cómo contribuir con United Way de Puerto Rico, puedes llamar a nuestro Departamento de Campaña al (787) 728-8500.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO VOLUNTARIO?

Siempre estamos en necesidad de ayuda adicional. Contáctanos y descubre las manera que puedes apoyar causas y ser parte de nuestro compromiso con la ciudadanía.

Quiero Ser Voluntario

Para información acerca de oportunidades de labor voluntaria llama al 2-1-1 de Puerto Rico.  Accede nuestro centro de información y referido marcando el 2-1-1 desde cualquier teléfono (sin el 787) o al 787-268-5353 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

El 2-1-1 cuenta con una base de datos de las agencias públicas, privadas o sin fines de lucro que ofrecen servicios educativos, sociales y de salud en Puerto Rico y es nuestra fuente de información para saber dónde se necesita la ayuda de voluntarios.

¡Esperamos tu llamada al 2-1-1 para orientarte!

Ir arriba