¡LA ISLA DE MAUI NECESITA NUESTRO APOYO!
Daños catastróficos demandan ayuda inmediata.
Los incendios forestales recientes han devastado gran parte del área occidental de la isla de Maui en Hawái. El condado de Maui informa más de 100 muertes y grandes daños en viviendas y negocios, especialmente en Lahaina.
Muchas familias han desalojado sus hogares, con miles de personas de escasos recursos y viajeros alojados en refugios de emergencia durante la noche o en el aeropuerto de Kahului, mientras aún Lahaina carece de servicios de comunicación.
En respuesta a una devastación tan abrumadora, en United Way de Puerto Rico, tras la solicitud de nuestros inversionistas sociales y como una manera de reciprocar la ayuda de alivio que hemos recibido en el pasado por parte de la red de United Way Worldwide, hemos activado el ‘Fondo de Ayuda para Desastres por Incendios’ para apoyar a las personas y organizaciones sin fines de lucro directamente afectadas por este incendio forestal.
United Way de Puerto Rico pareará 1:1 todos los donativos que se reciban, hasta un máximo de $25,000, los cuales serán transferidos a Maui United Way quien trabaja arduamente con la crisis, en la comunidad, por su comunidad.