VIVE UNIDO

ES EL MOMENTO PARA APOYAR A LOS EMPLEADOS FEDERALES

Con el cierre actual del gobierno federal son muchos los empleados que no están generando ingresos. Como todos nosotros, éstas personas poseen responsabilidades y obligaciones económicas y familias para mantener.

Por muchos años, una gran cantidad de éstos empleados aportan económicamente a organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico con donativos que realizan a través de la Campaña Federal Combinada. Cada día de cobro a solicitud de éstos, de manera voluntaria, se les descuenta de su nómina una cantidad de dinero que va destinada a apoyar diferentes organizaciones que ofrecen servicios directos a la comunidad.

Sentimos que este es un importante momento para reciprocar todo el apoyo que éstas personas brindan a la comunidad. Con su aportación, utilizando las opciones de donativos a continuación, United Way de Puerto Rico pareará las mismas hasta un máximo de $25 mil como parte del fondo de ayuda a éstos empleados. Muchas gracias por su sensibilidad ante situaciones muy meritorias como las que atraviesan éstas personas en éstos momentos.

APORTA AHORA

¡ÚNETE A LA LUCHA! UNIDOS LUCHAMOS. UNIDOS GANAMOS.

En United Way de Puerto Rico respetamos tu privacidad y trabajamos con los mejores proveedores de la industria para mantener tu transacción y datos seguros en todo momento.



CONTACTO

United Way de Puerto Rico
PO Box 191914
San Juan Puerto Rico 00919-1914
Tels. 2-1-1 / 787-268-5353 / 787-728-8500
Fax. 787-728-7099
Email. comunicaciones@fondosunidos.org
Terms, Conditions of Use & Privacy Policy
Donors Privacy Policy

©2019 United Way de Puerto Rico. Todos los derechos reservados.