LEADERSHIP GIVERS

Leadership Givers

Una persona puede cambiar el futuro

Únete a otros líderes, colegas que poseen una gran conciencia y genuino interés de transformar vidas y crear cambios duraderos sistemáticos en nuestra comunidad.

El Círculo de Honor, establecido en el 1990, está compuesto por líderes de los diferentes sectores socioeconómicos del país. Personas que poseen una alta conciencia filantrópica. United Way de Puerto Rico involucra a personas que se preocupan y ocupan por mejorar la calidad de vida de otros para construir una comunidad más fuerte en beneficio de todos. Personas a quienes le importa el bienestar de los demás y para potenciar su deseo invierten generosamente con una aportación de $1,000 o más anualmente. Esta es tu oportunidad de ayudar a hacer de Puerto Rico un lugar mejor.

circulos

Aporta

Invertir en United Way de Puerto Rico es invertir en todos. Como una organización sin fines de lucro, todos los fondos son a beneficio de la comunidad.

El Círculo de Honor es una avenida que permite descubrir el inicio de una ruta de inversiones con experiencias gratificantes.

Sé Voluntario

United Way de Puerto Rico tiene diferentes áreas de impacto en las comunidades. Los voluntarios siempre son un factor clave para ser parte de estos equipos de impacto.

Apoya una Causa

A través de tus auspicios, conectamos tu apoyo y nos aseguramos que individuos y familias tengan acceso a buena salud, educación de calidad y estabilidad financiera.

¡Únete!

Aportación semanal $20
Bisemanal $40
Mensual $85

ALEXIS DE TOCQUEVILLE SOCIETY

En 1972 United Way of America fundó el Alexis de Tocqueville Society con el propósito de reconocer a voluntarios destacados, fomentar los donativos a un nivel mayor y desarrollar nuevos recursos para fortalecer la comunidad. En 1997, por primera vez en la historia de United Way de Puerto Rico, cuatro líderes de la comunidad puertorriqueña se unieron para establecer en nuestra isla un capítulo de esta distinguida Sociedad. Los socios fundadores son: Churchill G. Carey, José Enrique Fernández, Zoila Levis y Lcdo. Alfred Ramírez de Arellano.

El capítulo de Puerto Rico cuenta con filántropos que para pertenecer al Alexis de Tocqueville Society contribuyen con un donativo mínimo de $10,000, en calidad personal, a United Way de Puerto Rico. En los Estados Unidos pertenecen a esta Sociedad filántropos como Bill Gates, presidente y co-fundador de Microsoft Corporation, Emilio y Gloria Estefan, Jenny y Sid Craig, fundadores de Jenny Craig Weight Loss Centers; cada uno de ellos aporta $1,000,000 a United Way.

tocqueville
Ir arriba