WOMEN UNITED

Women United se compone de mujeres comprometidas provenientes de diversos sectores  y con diferentes profesiones para colaborar en la transformación positiva de la sociedad puertorriqueña.

Con este movimiento, United Way de Puerto Rico reconoce el rol femenino en la agenda de impacto comunitario de la organización y en los esfuerzos de recaudación, educación y prevención.

Su misión es inspirar, educar e involucrar a las mujeres de Puerto Rico hacia una cultura de servicio comunitario y filantropía para que unidas promuevan un liderato de cambio social en el logro del bienestar común. Su área de enfoque es promover el apoderamiento y liderato de las féminas en su adolescencia y jóvenes entre las edades de 12 a 18 años, con el objetivo de que continúen recibiendo apoyo educativo, social y emocional. Estos recursos facilitarán sus capacidades y destrezas que le ayuden a visualizar su vida, planificar un futuro exitoso y así poder propiciar mejores oportunidades a futuro. Los programas se fundamentan en el hecho de que para poder tomar decisiones correctas que las capaciten a ser exitosas deben completar su cuarto año de escuela superior, evaluar una futura carrera de estudio, aprender a conocerse mejor a sí mismas manejando competencias emocionales y valores, gestionar recursos de auto sustentabilidad con el desarrollo de pequeñas empresas y procurar disciplinas de salud personal con actividad física y sana alimentación.

united way women

HOY, MÁS QUE NUNCA HACE FALTA TU AYUDA

Apoya a United Way de Puerto Rico y tu aportación llegará segura a quien más lo necesita aquí en Puerto Rico. Por solo $20 al mes puedes cambiar la vida de alguien. Puedes hacer tu aportación llamando al 2-1-1 desde Puerto Rico o haciendo click aquí. Tu aportación es 100% deducible de impuestos.

Ir arriba