Unidos por
el Bosque

El pulmón de la ciudad.

Bosque
Estatal de
San Patricio

¡Continuemos con su restauración!

Las familias puertorriqueñas ya pueden volver a disfrutar y compartir de nuevas áreas educativas y recreativas en el Bosque Estatal de San Patricio.

United way de Puerto Rico, bajo un Acuerdo de Entendimiento con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, y con un contrato con la compañía Siempre Verde, Inc., continúan los trabajos de restauración y desarrollo de nuevos proyectos en el bosque de San Patricio, así como en su mantenimiento sostenido.

Tu donativo nos ayudará a continuar los trabajos de restauración y mantenimiento de este pulmón natural en plena área metropolitana. ¡Aporta ahora y #UnidosporelBosque!

Con tu donativo de $25 o más, recibirás la camisa alegórica exclusiva del Bosque.

Camisa Bosque Estatal San Patricio

Galería

“Queremos que cada familia encuentre en el Bosque ese oasis de armonía y contacto natural que le conceden ese equilibrio necesario para su bienestar y calidad de vida a la que tanto aspiran y tienen derecho”. – Samuel González, Presidente de United Way Puerto Rico. Restauración a cargo de la organización Siempre Verde. Por los últimos 15 años la empresa puertorriqueña Siempre Verde se ha dedicado a trabajar con árboles y multiples recursos naturales en Puerto Rico.

United Way de Puerto Rico