2005

Samuel González Cardona se une al equipo profesional de United Way de Puerto Rico como presidente y principal oficial ejecutivo. Luego de 15 años, William J. Pérez se retiró de su puesto como presidente de la Organización, trayectoria que fue reconocida durante la Trigésima Séptima Asamblea Anual de United Way de Puerto Rico.

Gracias a los servicios que se ofrecen a través de nuestras 155 organizaciones participantes, el 2-1-1 de Puerto Rico, el Centro de Voluntarios, el programa Donativos en Especie y la iniciativa Éxito a los 6®, estamos ayudado a transformar la vida de más de 400,000 mil familias en Puerto Rico. Para dar a conocer el efecto multiplicador de las aportaciones que recibe nuestra Organización, el equipo creativo de Arteaga & Arteaga desarrolló la campaña de servicio público “Contamos contigo para hacer más.”

Como preámbulo a la celebración de despedida de año, Badillo Nazca Saatchi & Saatchi, United Way de Puerto Rico y el cantante de reggaeton, Tito El Bambino, unieron sus voces en la campaña “Los disparos al aire siempre encuentran a alguien. Esta Navidad, cero balas perdidas” enfocada en prevenir las muertes de niños inocentes a causa de balas perdidas. Maribel Rodríguez-Ema continua como presidenta de la Junta de Gobernadores y el CPA Roberto Santa María, Socio de PricewaterhouseCoopers LLP, preside el Comité Ejecutivo.


leave a comment