2004

United Way de Puerto Rico fue el anfitrión de la Asamblea Mundial de United Way International celebrada en Puerto Rico. Nuestra Isla sirvió de escenario, ante diversas culturas, para un intercambio de ideas, experiencias y conocimientos sobre como fortalecer nuestras comunidades. Unos 200 líderes comunitarios, voluntarios y empresarios representando a más de 40 países participaron en esta Asamblea Mundial.

Además, Éxito a los 6® unió esfuerzos con la Fundación Ángel Ramos para iniciar el programa piloto de la Estrategia APRENDO: Adiestrando al Personal Responsable de la Niñez y su Desarrollo Óptimo. Mediante este programa, se ofrecieron talleres a directores, maestras y cuidadoras en 17 centros de cuido y desarrollo infantil en nuestra Isla.

Maribel Rodríguez-Ema, es la nueva presidenta de la Junta de Gobernadores y Felipe Benedit, oficial principal ejecutivo de Medical Card System, preside el Comité Ejecutivo. La Campaña recaudó $16.6 millones para el beneficio de 152 organizaciones participantes.


leave a comment