2002

United Way de Puerto Rico celebró 35 años de servicio a la comunidad puertorriqueña. En la asamblea anual se nombró al Lcdo. Jorge M. Cañellas, socio de Ernst & Young, como presidente la Junta de Gobernadores y la Sra. Maribel Rodríguez-Ema, como presidenta el Comité Ejecutivo. Brian A. Gallagher, presidente de United Way of America, visitó nuestra Isla y fue el orador invitado en la asamblea.

Celebramos un Foro para presentar los hallazgos del Estudio sobre las Necesidades Sociales en PR y el Estudio de las Organizaciones sin fines de lucro en PR, estudios realizados con el auspicio de United Way de Puerto Rico, la Fundación Angel Ramos, la Fundación Comunitaria de PR y la Fundación Chana Goldstein y Samuel Levis. Además, nuestra iniciativa Éxito a los 6® unió esfuerzos con el Registro Demográfico para distribuir Guías para Padres al seleccionar un centro de cuido y desarrollo de niños.

Los actores y comediantes Suzette Bacó y Jorge Castro participaron como portavoces en el documental de la Campaña, la cual recaudó $15.3 millones. Héctor Totti de Bristol-Myers Squibb presidió el Comité de Campaña. United Way de Puerto Rico apoya económicamente a 138 organizaciones sin fines de lucro.


leave a comment